martes, 13 de febrero de 2007

PRADO - COPLA

RECOPILACIÓN DE BEATRIZ DURANTE


¡Primera!
¡Adentro!

En el mar de cupido
Pescanlas damas
Con anzuelo de plata
De oro las cañas.

En el mar de cupido
Pescan las damas
Con anzuelo de plata
De oro las cañas.

Vámonos al prado mi vida
Que hay mucho que ver
Mujeres de a caballo
Los hombres de a pie.

Vámonos al prado mi vida
Que hay mucho que ver
Mujeres de a caballo
Los hombres de a pie.

Da vuelta mi vida
Da vuelta otra vez
Porque este prado tiene
Derecha y revés.

¡Aura!

Lara.....Lara.....
Porque este prado tieneDerecha y revés.

¡Segunda!
¡Adentro!

Tiene mi negra linda
Un diente menos
Por ese portillito
Nos entendemos.

Tiene mi negra linda
Un diente menos
Por ese portillito
Nos entendemos.

Vámonos al prado
Vámonos donde
Donde la luna nace
Y el sol se esconde.

Vámonos al prado
Vámonos donde
Donde la luna nace
Y el sol se esconde.

Da vuelta mi vida
Da vuelta otra vez
Porque este prado tiene
Derecha y revés.

¡Aura!

Lara.....Lara....
.Porque este prado tiene
Derecha y revés.

No hay comentarios: