miércoles, 14 de febrero de 2007

PALITO - COPLA

¡Primera!
¡Adentro!


Me mandaron a tocar

Las campanas del olvido

Así nomás es.


6 compases


Como quieres que yo apague

Fuego de amor encendido

Así nomás es.


6 compases


Tengo un dolor en el pecho

Y los médicos me dicen

Así nomás es.


6 compases


Que no es dolor, que es amor

Que va criando raíces

Así nomás es.


6 compases


Acuérdate que pusiste

Tu mano sobre la mía

Y llorando me dijiste

Que jamás me olvidarías.


¡Aura!


Y llorando me dijiste

Que jamás me olvidarías

Así nomás es.


¡Segunda!
¡Adentro!


Tienes una cara tal

Y una mirada excelente

Así nomás es.


6 compases


Como no has de cautivar

A un corazón inocente

Así nomás es.


6 compases


Yo no sé que me habrás hecho

Para que te quiera tanto

Así nomás es.


6 compases


Sin duda dentro de tu pecho

Mantienes algún encanto

Así nomás es.


6 compases


Acuérdate que pusiste

Tu mano sobre la mía

Y llorando me dijiste

Que jamás me olvidarías.


¡Aura!


Y llorando me dijiste

Que jamás me olvidarías

Así nomás es

No hay comentarios: