jueves, 15 de febrero de 2007

GATO CORRENTINO - COPLA

¡Primera!
¡Adentro!

Cuando pasó Lavalle, mi vida,Por el camino
,Este gato lo hicieron, mi vida,Los correntinos.

6 compases sin canto

A Corrientes me fuera, mi vida,De buenas ganas
,A tomar mate amargo, mi vida,Con mis paisanas.

6 compases sin canto

Si el Gato Correntino, mi vida,Se apareciera
,Yo buscaría otro gato, mi vida,Que lo corriera.

6 compases sin canto

Este gato lo hicieron, mi vida,Los federales,
Para que lo bailaran, mi vida,Los orientales.

6 compases sin canto

¡Aura!

Larai lara laraila,Lara lararai larara,
Este gato lo hicieron, mi vida,Los correntinos.

¡Segunda!
¡Adentro!

El Gato Correntino, mi vida,Es muy bonito
,Y más cuando lo bailan, mi vida,Zapateadito.

6 compases sin canto

A Corrientes me fuera, mi vida,De buenas ganas,
Con una correntina, mi vida,Que me llevara.

6 compases sin canto

El Gato Correntino, mi vida,Es diferente,
El mozo da la espalda, mi vida,Y ella de frente.

6 compases sin canto

Este gato lo hicieron, mi vida,Los argentinos,
Para que lo bailaran, mi vida,Los correntinos.

6 compases sin canto

¡Aura!

Larai lara laraila,Lara lararai larara,
Este gato lo hicieron, mi vida,Los correntinos.

No hay comentarios: