miércoles, 14 de febrero de 2007

FIRMEZA - COPLA

¡Primera!
¡Adentro!

Que me mandaste a decir
Que te amara con firmeza
Que me mandaste a decir
Que te amara con firmeza.
Por que nadie esta obligado
A pagar correspondencia
Por que nadie esta obligado
A pagar correspondencia.

Daras una vuelta
Con tu compañera
Con la tras trasera
Con la delantera
Por ese costado
Por el otro lado
Con ese modito
Pónele el codito
Pónele el oído
También los sentidos
Como corresponde
Una mano al hombro
Retirate un paso
Dámele un abrazo
Otro poquitito
Tírale un besito
Ay, no, no, no,
Que me da vergüenza
Tápate la cara
Que te doy licencia

¡Aura!

Laralara lai lara
Laralara lai larala
Laralara lai lara
La primera se acabo.

¡Segunda!
¡Adentro!

Anteanoche me confesé
Con el cura de Santa Clara
Anteanoche me confesé
Con el cura de Santa Clara.
Y me dio de penitencia
Que la Firmeza bailara
Y me dio de penitencia
Que la Firmeza bailara.
Darás una vuelta
Con tu compañera
Con la tras trasera
Con la delantera
Por ese costado
Por el otro lado
Con ese modito
Pónele el codito
Pónele el oído
También los sentidos
Como corresponde
Una mano al hombro
Retirate un paso
Dámele un abrazo
Otro poquitito
Tírale un besito
Ay, no, no, no,
Que me da vergüenza
Tápate la cara
Que te doy licencia

¡Aura!

Laralara lai lara
Laralara lai larala
Laralara lai lara
La Firmeza se acabó.

No hay comentarios: