viernes, 16 de febrero de 2007

ECUADOR - COPLA

¡Primera!
¡Adentro!

Patito quisiera ser
Chiquitito y volador
Para seguirle a mi amada
Sus pasos al Ecuador.
Patito quisiera ser
Chiquitito y volador
Para seguirle a mi amada
Sus pasos al Ecuador.

Ay, sí, ay, no
Mi bien, mi amor.
Y quién pudiera volar,
para ir atrás
A ver donde va a parar.

Ay, si, ay, no
Mi bien, mi amor.
Y quién pudiera volar, para ir atrás
A ver donde va a parar.

¡Aura!

A ver donde va a parar
La prenda que adoro más
Para estar juntito a ella
Y no dejarla jamás.

¡Segunda!
¡Adentro!

Sus pasos al Ecuador
Seguiré a la que yo ame
Aunque ella solo se ha ido
Para hacerme padecer.
Sus pasos al Ecuador
Seguiré a la que yo ame
Aunque ella solo se ha ido
Para hacerme padecer.

Ay, sí, ay, no
Mi bien, mi amor.
Y quién pudiera volar,
para ir atrás
A ver donde va a parar.

Ay, si, ay, no
Mi bien, mi amor.
Y quién pudiera volar
, para ir atrás
A ver donde va a parar.

¡Aura!

A ver donde va a parar
La prenda que adoro más
Para estar juntito a ella
Y no dejarla jamás.

No hay comentarios: