viernes, 16 de febrero de 2007

CUANDO - COPLA

¡Primera!
3 acordes
¡Adentro!

Una y dos me andan queriendo
Y no sé con cual quedarme
Una me ofrece dinero
Y la otra promete amarme.

Ay, cuando será ese día
Y aquella feliz mañana
Que nos lleven a los dos
El matecito a la cama.

Cuando, cuando
Cuando mi vida cuando
Cuando, cuando
Cuando mi vida cuando.

8 compases sin canto

Cuando, cuando
Cuando mi vida cuando
Cuando, cuando
Cuando mi vida cuando.

Una y dos me andan queriendo
Y no sé con cual quedarme.

2 acordes finales

¡Segunda!
3 acordes

Si me caso con la rica
Me dirán interesado
Si me caso con la pobre
Seré un pobre enamorado.

Ay, cuando será ese día
Y aquella feliz mañana
Que nos lleven a los dos
El matecito a la cama.

Cuando, cuando
Cuando mi vida cuando
Cuando, cuando
Cuando mi vida cuando.

8 compases sin canto

Cuando, cuando
Cuando mi vida cuando
Cuando, cuando
Cuando mi vida cuando.

Una y dos me andan queriendo
Y no sé con cual quedarme.

2 acordes finales

No hay comentarios: