viernes, 16 de febrero de 2007

CARAMBA - COPLA

¡Primera!
¡Adentro!

Verde es el romero, caramba,
Cuando esta en botón;
Verde es el romero, caramba.
Cuando esta en botón.
Pero en reventado, caramba,
Morada es la flor,
Pero en reventado, caramba,
Morada es la flor.

Me mandaste que te olvide, caramba,
Como si fuera,
Me mandaste que te olvide, caramba
,Como si fuera.
Una cosa tan fácil, caramba,
Que se pudiera,
Una cosa tan fácil, caramba
,Que se pudiera.

¡Aura!

Una cosa tan fácil, caramba,
Una cosa tan fácil, caramba,
Que se pudiera.

¡Segunda!
¡Adentro!

Si de cristales fuesen, caramba,
Los corazones,
Si de cristales fuesen, caramba,
Los corazones.
Que bien claras se viesen, caramba,
Las intenciones,
Que bien claras se viesen, caramba,
Las intenciones.

Caramba me pides, caramba,
Caramba te doy;
Caramba me pides, caramba,
Caramba te doy.

Bailemos el Caramba, caramba,
Caramba me voy,
Bailemos el Caramba, caramba,
Caramba me voy,

¡Aura!

Bailemos el Caramba, caramba,
Bailemos el Caramba, caramba,
Caramba me voy.

No hay comentarios: